Sauna Infrarojos de cuarzo y magnesio


MULTIWAVE, una combinación de emisores de cuarzo y magnesio

Estas cabinas de infrarrojos están equipadas con una tecnología revolucionaria: una combinación de emisores de infrarrojos de cuarzo y magnesio. Estas cabinas de lujo han sido incorporadas a la gama de infrarrojos de HOLL'S para satisfacer sus necesidades más exigentes.

Los paneles infrarrojos de las saunas Multiwave emiten radiaciones de cuarzo y de magnesio que penetran las tres capas de la piel para proporcionar una experiencia de infrarrojos completa.

Las cabinas Multiwave se encuentran disponibles en tres formatos que se adaptan a todas las necesidades.

INNOVACIÓN

Los emisores de cuarzo permiten que el cuerpo transpire con mayor rapidez en un ambiente agradable, con lo que se logra un efecto relajante casi inmediato.

Como los emisores de rayos infrarrojos de cuarzo alcanzan su capacidad máxima de calentamiento en tan solo unos segundos, no es necesario precalentar la cabina.

BIENESTAR

La piel se compone de varias capas:

la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. Cada una de estas capas tiene propiedades distintas de reflexión, transmisión y dispersión, las cuales varían en función de la longitud de la onda. Las ondas de los emisores de cuarzo penetran activamente las tres capas, con lo que podrá disfrutar de la sesión de infrarrojos más completa y avanzada.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.