Como huir de la temida depresión postvacacional
Puede que estés regresando ya a la realidad después de disfrutar a lo grande del verano, con esa piscina desmontable y ese bronceado de campeonato, ¿verdad? Pero espera, antes de que la depresión postvacacional te atrape, tenemos algunas ideas geniales para afrontar este comienzo:
Suave aterrizaje: Regresa a casa un poco antes de la fecha de reincorporación. Te dará tiempo para aterrizar sin que parezca que has sido lanzado de cabeza a la rutina.
Cuidado personal sin presión: Del mismo modo, dedícale el tiempo necesario a recuperar hábitos, ya sea ir al gimnasio varios días a la semana y comer de manera más variada y saludable, sin forzarte.
La fiebre de la planificación: Visualiza tus objetivos y establece tus pequeñas metas para después de las vacaciones.
Recuerdos con factor sorpresa: No guardes las fotos de vacaciones en lo más profundo de tu disco duro. Deja que esas imágenes te hagan sonreír en momentos aleatorios (seguro que tienes alguna en nuestra piscina TOI).
Aquí y ahora: En lugar de suspirar por el pasado, encuentra cosas chulas en tu día a día. Un restaurante nuevo, una clase diferente, ¡hay un montón de opciones!
Amigos y diversión: Organiza eventos con tus compañeros de aventuras para mantener la ilusión. ¿Qué tal una escapada de finde?
Así que ahí lo tienes, las cartas para jugar contra la depresión postvacacional. ¡Es hora de saludar a la rutina con una sonrisa porque recuerda, ¡la vida sigue siendo emocionante incluso después de las vacaciones!
Escribe un comentario Cancelar respuesta