Fundas decorativas para piscinas desmontables TOI: tipos y cómo instalarlas

Escrito por      03/31/2025 00:00:00    0 Comentarios
Fundas decorativas para piscinas desmontables TOI: qué tipos hay y cómo instalarlas

Las fundas decorativas para piscinas desmontables TOI son uno de los productos más molones de nuestra tienda online. ¿Y sabes por qué? Porque cada año puedes darle un aire nuevo a tu pisci según el flow que lleves esa temporada o el entorno decorativo de tu jardín o terraza.

¿Qué es una funda decorativa para piscinas?

Se trata de una funda de polietileno con calidad fotográfica que se coloca en la parte exterior de la piscina. Está diseñada para que puedas cambiar la decoración de tu piscina fácilmente.

Su duración no se puede determinar con exactitud, ya que la degradación depende de la cantidad de luz solar que reciba. Como referencia, estimamos que su vida útil ronda aproximadamente una campaña.

¿Qué tipos hay?

Tenemos muuuchos modelos diferentes, así que no los enumeraremos todos para no hacer este post demasiado largo (¡que si no luego no nos leéis!).

Pero, para hacer un breve resumen, aquí van algunos ejemplos:

Si buscas un estilo acogedor, muy hogar dulce hogar, te encantarán los modelos VETA o ÉTNICA, que simulan listones de madera.

Si quieres un aire más rústico, MURO o PIEDRA son opciones geniales.

¿Te gusta arriesgar? Entonces, CAMUFLAJE u OCÉANO te van a pirrar.

¿Cómo se colocan las fundas decorativas?

Si ya tienes tu modelo decorado, solo tendrás que colocar la funda decorativa durante el montaje, siguiendo las instrucciones.

Si tu piscina no venía decorada, puedes adquirir una funda decorativa por separado en cualquier momento. Solo asegúrate de escoger una medida que coincida con la de tu piscina.

En caso de que tu piscina ya esté montada y llena de agua, tendrás que vaciarla parcialmente (aproximadamente hasta la mitad, o un poco más en modelos ovalados). Luego, deberás desatornillar y retirar los perfiles metálicos superiores, separar ligeramente las columnas metálicas de la pared de acero y colocar la funda con cuidado para no dañarla.

Lo mejor de todo es que puedes cambiar la decoración cada año o, si prefieres, dejar la piscina con su acabado original de acero blanco, retirando la funda fácilmente y en pocos minutos.

¡Lo mejor de todo, ahora de regalo!

Solo por tiempo limitado, y el que avisa no es traidor: ¡te regalamos una funda decorativa al comprar tu piscina! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ?

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.