Estufas eléctricas para el frío | ¡Protégete este invierno!
Todo lo que debes saber para calentar tu terraza con calefactores eléctricos
Este será un invierno diferente a todos los demás; pasaremos más tiempo en la terraza. Es conveniente equiparse bien con estufas eléctricas para el frío. Si necesitas consejos para encontrar el calefactor eléctrico idóneo para terrazas, te enseñamos todo lo que debes saber sobre estos sistemas de calefacción. ¡El frío ya no será un problema para disfrutar de tu terraza!
Las estufas eléctricas son sistemas capaces de calentar pequeños espacios en muy poco tiempo. No requieren de ninguna instalación, ya que simplemente deben conectarse a la red eléctrica para que empiecen a calentar. Además, no utilizan ningún combustible, por lo que son sistemas muy seguros y fáciles de utilizar.
¿Cómo funciona un calefactor eléctrico?
Estos sistemas de calefacción se utilizan sobre todo en terrazas de viviendas particulares y en locales de la restauración, ya que simplemente precisan de una red eléctrica para funcionar, ofreciendo múltiples posibilidades al ser móviles y fijos. Son capaces de emitir calor, en algunos casos distribuyéndolo a través de aire caliente, facilitando la calefacción del exterior o el interior.
¿Cuál estufa eléctrica para exterior elegir?
Dispones de diferentes opciones para crear calidez en el exterior mediante calefacción eléctrica:
- Estufas eléctricas colgantes: Con los calefactores eléctricos para colgar podrás disfrutar de un ambiente agradable en el exterior. Son muy fáciles de usar y manejar: se cuelgan y, una vez seleccionada la potencia, empiezan a generar una temperatura más cálida. La Farola eléctrica colgante Tecna Capri y el calefactor eléctrico modelo NAPOLES están especialmente indicados para pérgolas, carpas y toldos.
- Farolas eléctricas para exterior: Son otra opción de calefactores eléctricos para exterior, ideales para jardines y terrazas. En este caso, el calor se emite de una farola, que se puede ubicar en la posición más conveniente. La altura es ajustable, ofrecen diferentes niveles de calor y se pueden usar también en interior. La farola eléctrica TECNA MILÁN y el calefactor eléctrico TECNA VERONA son dos de los modelos que puedes usar en tu terraza.
- Estufas para sombrillas: Este invierno se le podrá seguir dando uso a las sombrillas para colocar la estufa eléctrica TECNA BARI 3. Se acopla en sombrillas de exterior, es capaz de calentar hasta 16m2, cuenta con tres posiciones de calor y con un sistema de seguridad antivuelco.
- Calefactor radiante: HOT STRIP ZERO LIGHT es un calefactor eléctrico sin luz, para exteriores e interiores que, además de ser muy elegante, transmite el calor necesario para calentar cualquier espacio.
Ventajas de las estufas eléctricas para el frío
Ahora ya sabes qué opciones tienes a tu disposición para combatir el frío en tu terraza este invierno con un calefactor eléctrico. Estos sistemas ofrecen numerosas ventajas para la calefacción de exteriores:
- Son muy fáciles de utilizar.
- No contaminan, ya que se conectan a la red eléctrica para empezar a funcionar.
- Se pueden mover de un lado a otro fácilmente, por lo que se colocan en cualquier lugar.
- La potencia se puede regular para adaptarla a los gustos de cada usuario.
- Opciones de bajo consumo.
- Algunos modelos disponen de extras como temporizador, elementos protectores, modelos plegables, etc.
Si necesitas asesoramiento para encontrar el calefactor eléctrico más adecuado para terraza, no dudes en contactarnos.
Escribe un comentario Cancelar respuesta