Cómo decorar tu terraza o jardín la próxima primavera
Con la llegada de la primavera te apetecerá pasar más tiempo en el espacio exterior de tu casa, ya sea una terraza, un porche, un patio… Comienza el buen tiempo y seguro que tú también quieres pasar un buen rato en ese espacio. Si quieres darle un toque agradable y convertirlo en uno de los lugares favoritos de tu casa, te damos algún truco que te ayudará.
Que el frío no sea un problema
Plantas que alegren la vista, muebles nuevos, un espacio para leer… Seguro que ya tienes mil ideas para pasar más tiempo en tu terraza en primavera. Sin embargo, recuerda que en esta época las temperaturas, sobre todo de noche, pueden seguir siendo bastante bajas. Por ello, te proponemos instalar algún tipo de sistema de calefacción exterior que te garantice que podrás hacer esas primeras cenas al aire libre. Puedes elegir entre calefactores de gas, calefactores eléctricos o incluso una estufa de leña con puerta de cristal con la que una estética impecable está garantizada.
Sí a la madera
Forrar las paredes de nuestra terraza en madera, utilizar palets como muebles y estanterías, poner los suelos de tarima… Son todo soluciones que harán que tu espacio exterior sea mucho más acogedor y natural. Además, si tienes una piscina… ¿has pensado en instalar una tarima de madera resistente a la intemperie que hará que no te manches los pies ni de arena ni de césped ni pases frío al caminar? Le dará el toque definitivo a ese lugar tan especial.
Atrévete con una piscina
Si siempre la has querido instalar, no hace falta que esperes al verano para disfrutarla. ¿Sabes que existen bombas de calor que permiten climatizar el agua de tu piscina para así poder extender la temporada de baño? Sólo tienes que elegir el tipo de piscina que mejor se adapte a tu entorno. Si tienes familia, puedes empezar por una infantil. Y si lo que estás buscando es una decoración diferente, puedes instalar por ejemplo una ducha solar con forma de flauta de encantador de serpientes. ¡Más original imposible!
Pensando en flores
Es el mejor momento de decorarlo todo con tus flores favoritas y hay mil maneras de hacerlo: con plantas colgadas del techo, con un estante para macetas hecho a mano, con un pequeño huerto o invernadero… Si además, tienes piscina, ¿qué te parecería decorarla con motivos naturales? Prueba por ejemplo con nuestra decoración bosque para pensar que estás en plena naturaleza.
Toques de luz
No hay nada mejor para crear pequeños ambientes que poner iluminación en puntos concretos. Además de una lamparita en tu rincón de merendar, ¿te atreves con otro tipo de luces como una luz flotante solar que funciona tanto dentro como fuera de la piscina ya que puedes colgarla del techo? Imagina el reflejo de la luz en el agua una noche de primavera. Apetece, ¿verdad?
Tiempo para el deporte
Ahora que las tardes empiezan a extenderse, siempre puedes utilizar tu terraza o jardín para hacer un poco de deporte. Yoga, baile, cinta para correr… Lo que tú quieras… ¿Sabías que también hay cintas o bicicletas elípticas que se adaptan al agua?
Si necesitas asesoramiento en cualquiera de estos consejos que te proponemos o más ideas para decorar tu espacio exterior, ponte en contacto con nosotros.
Escribe un comentario Cancelar respuesta