Distintos decorados para tu piscina
¿Quieres darle a tu piscina desmontable y al jardín en general un aire nuevo cada año? ¡Nuestras fundas decorativas son la mejor opción! Están construidas en polietileno de alta densidad y con altísima calidad fotográfica; perfectas para ser colocadas por la parte exterior de la piscina.
Su duración no se puede predecir con total exactitud, pues depende de la cantidad de luz solar que reciba a diario. No obstante, se estima un año aproximadamente.
Aunque tenemos 10 diseños distintos, hoy queremos hablarte de los más vendidos:
ÉTNICA
Sin duda, una de nuestras fundas decorativas favoritas. Simula listones de madera horizontales, ofreciendo un resultado muy elegante a la terraza o jardín.
MURO
Esta alternativa aparenta ser un muro de piedras. Es Ideal si buscamos darle un toque rústico a nuestra piscina desmontable.
VETA
Muy similar a la primera, pero aquí los listones de madera son verticales. Del mismo modo, es una buena idea para añadirle un toque extra de sofisticación.
PIEDRA GRIS
Al igual que la opción nº2 es perfecta si se pretende darle al jardín un aire aire rural, esta alternativa de piedras grises es de 10.
Y ahora una pregunta clave: ¿cómo se instalan?
Si te has hecho con tu modelo decorado, únicamente tienes que colocar la funda durante el montaje, tal y como se indica en las instrucciones adjuntas.
También puedes comprar una de ellas de forma independiente. Solo tienes que escoger la misma medida de tu piscina.
Y en la situación de que la piscina desmontable ya esté montada, debes vaciarla alrededor de la mitad (en el caso de las ovaladas, más). Luego desatornillar y retirar los perfiles metálicos superiores de la misma, separando ligeramente las columnas metálicas de la pared de acero de la piscina. Coloca la funda con cuidado de no dañarla con los componentes metálicos.
Como siempre, nuestro equipo está a tu plena disposición si te surge cualquier duda en el proceso de montaje.
Escribe un comentario Cancelar respuesta